Productos

Capacidad: medio saco*
sistema directo sistema contra eje basica**
motor: Electrico 3/4 H.P (110-220) X    
Capacidad: saco y medio
sistema directo sistema contra eje basica**
motor: Electrico 2H.P (110-220) X X X
motor: Gasolina marca HONDA 5.5 H.P X X
motor: Gasolina marca PROQUIP 5.5. H.P X X  
Capacidad: Dos Sacos
sistema directo sistema contra eje basica**
motor: Eléctrico 3 H.P. (110-220)    X X
motor: Gasolina marca Honda 9 H.P.         X X
motor: Gasolina marca PROQUIP 9 H.P.        X X
motor: Diesel marca TARO 6 H.P.               X X  
Capacidad: Tres Sacos
sistema directo sistema contra eje basica**
motor: Eléctrico 3 H.P. (110-220)    X
motor: Gasolina marca Honda 9 H.P.         X
motor: Gasolina marca PROQUIP 9 H.P.        X
motor: Diesel marca TARO 6 H.P.               X  

NOTA: Es muy recomendable para el uso de motor combustible, la mezcladora con el SISTEMA DE CONTRAEJE, ya que este consiste en dos poleas adicionales montadas en muñoneras con su respectivo eje (4 fajas), lo cual evita el impacto del  arranque,  además de que  tiene la función de reductor, graduando perfectamente la velocidad sin ninguna complicación. Este sistema tiene además la ventaja que es sumamente versátil ya que es perfectamente adaptable para cualquier  tipo de motor, ya sea diesel, gasolina o eléctrico, simplemente  destornillar y adaptar el motor que se desee, sin temor de que  hayan variantes en su desempeño. Por la misma razón de más efectividad y resistencia, es que la mezcladora de TRES SACOS por ser un equipo pesado, lo trabajamos únicamente con este sistema, Rotación recomendada de 25 a 30 rpm.

NUETRAS MEZCLADORAS CUENTA CON: Volante de volteo accionado con roles e interruptor de cuchilla incorporado. Transmisión interna, lo cual le proporciona más  comodidad para su uso ya que no produce ruido, además de que el sistema queda completamente cubierto sin riesgo de que los residuos de mezcla produzcan un desgaste prematuro. Balde en lamina de 1/8 u opcional (lamina en 3/16,(fondo y centro)), aspas internas  y sistema mecánico para voltear hacia ambos lados para carga  y descarga, con palanca de seguridad.
Todas sus partes son desarmables, lo que favorece la revisión o cambio de sus piezas si fuese necesario. Cuentan con 9 fitting de engrase (alemite), distribuidos por todo el mecanismo, a efecto de que facilite su mantenimiento. Chasis en viga U  Además, sus ejes principales están montados en aluminios especiales, lo que le da más seguridad y resistencia.  Rodaje en llantas 2da. Nº 12, 13 o 14 con su respectivo neumático, con sistema sencillo de pasador, lo que por un costo adicional se le adaptan bocinas de carro.  Timón para remolque. Poleas en dos canales con doble faja.  Pintura especial de primera calidad. Un año de garantía en su estructura y motor eléctrico; 6 meses en motores combustibles contra defectos de fábrica.

*chasis en tubo cuadrado de 2x2", poleas en un solo canal y llanta nueva tipo carretillo con sistema sencillo de pasador. **chasis en tubo cuadrado de 3x3" y cobertor de motor mas pequeño